Wednesday 3 November 2010

Tirar los dados ......... ESTRATEGIAS Dados

Juegos en los casinos son de dos tipos. El juego de habilidad que es una cuenta con la habilidad adquirida de un jugador. Estos juegos incluyen blackjack, baccarat y póker. Juegos como ruleta, màquinas tragaperras y los dados son los juegos que se basan en la suerte del jugador, que se llaman juegos de azar.

El juego de mierda se juega con un dado. Como todos los jugadores saben, cada dado tiene seis caras con el nùmero del uno al seis en consecuencia. Mierda utiliza dos dados. Con él, dos (1, 1) el nùmero màs pequeño que se puede rodar, y doce serà el mayor nùmero (6, 6). Siete es el nùmero màs comunes que se rueda, establece y determina las probabilidades. Aquà­ estàn las razones por qué los jugadores a menudo se pierde el juego. Al comprender esto, uno puede tener una buena partida:

* Màs a menudo entonces no, estos jugadores confà­an en su suerte.

* Por lo general, estos jugadores ya se han perdido en "mente".

* A menudo, los jugadores tienen muy poco entendimiento del juego. Aquà­ estàn las diferentes estrategias que se pueden contar en el juego de dados:

* Apuestas de la Là­nea de Pase. Cuando uno gana, esta paga un ganador, incluso. Coloque su apuesta en el àrea de Là­nea de Pase. Si el resultado de los dados es de siete u once, usted puede ganar. Mientras que si dos, tres o doce, se pierde. Si los resultados son distintos de estos nùmeros, que siguen dados hasta que sacas un siete, usted puede ganar. Si sale antes de un punto, se pierde.

* Apuestas del Don't Pass Bar. Esto es exactamente lo contrario de las apuestas de la barra de la Là­nea de Pase. Usted gana cuando el resultado de la tirada de salida es de dos o tres. Usted pierde si el resultado es de siete u once. Si el resultado es el nùmero doce, se declara un empate. Tù sigue lanzando los dados hasta el momento en que uno de siete puntos se rueda. Usted gana Identificación antes del punto, siete sale.

* Sal apuesta. Este tipo de apuesta sólo puede hacerse después de una tirada de salida resultante de los siguientes nùmeros - 4, 5,6,8,9, o 10. Al igual que la apuesta Là­nea de Pase, si el resultado de la próxima tirada es el nùmero dos, tres o doce, se pierde. Mientras que si el rollo resultante siguiente es de siete u once, que es un ganador.

La là­nea de fondo en cualquier juego es jugar siempre con prudencia. Piensa con la cabeza y nunca confiar en su suerte cuando las apuestas. Mira las estadà­sticas, sino que aumentarà sus posibilidades de ganar, ya que le mostrarà las probabilidades de apuestas. Tener un plan de juego sólido, la disciplina para su ejecución, asà­ como manejo de dinero efectivo y preciso aumentarà sus posibilidades de ganar.